SERVICIOS

QUÉ TE OFRECEMOS

Consultoría

La estrella de la corona, nuestro servicio preferido

Una consultoría artesanal hecha a medida, paso a paso, según necesidades, recursos y momento evolutivo de tu organización.

Implicándonos al máximo, formando parte de tu equipo durante el cambio cultural.

Nuestro principal talento: leer las variables en el contexto de tu empresa y acertar con el recurso más adecuado en cada momento.

Nuestra pasión son las pymes

Porqué las conocemos y nos motiva su vitalidad y adaptabilidad al cambio.

Porqué son un motor social fundamental y queremos ayudarlas a comprobar como orientando el talento de manera colaborativa se descubren potenciales nunca imaginados.

Porqué las amamos.

Workshops

Asimilar conceptos nuevos siempre requiere una especie de “actualización mental”

Proponemos programas pedagógicos que garantizan entender el modelo evolutivo TeaL en pocas sesiones y aprender a aplicar recursos útiles que oxigenan y benefician a la organización desde el principio.

Para que probéis, antes de tomar la decisión del cambio cultural, si es que todavía tenéis dudas.

Charlas

Piensa en grande

Necesitamos empresarios y emprendedoras con la mente abierta, que piensen en grande.

Es imprescindible cambiar el enfoque: del pensamiento especulativo al pensamiento evolutivo. No tiene nada que ver enfocar un proyecto empresarial desde un modelo de pensamiento u otro. Y es sólo este último el que conseguirá un éxito pleno en los próximos años.

Una de mis charlas tiene el efecto que llamo "abrelatas". Abre ventanas o puertas en la mentalidad de los oyentes, les invita a pensar en grande y reconectar perspectivas que tenían olvidadas. Explícame cual es vuestra situación y diseñamos algo junt@s!