Beneficios

Que te aporta una evolución TeaL?

Empresas de nueva creación

Millenials y jóvenes vienen con una cultura empresarial actualizada de serie. No desarrollan sus proyectos bajo estructuras convencionales. 

Conocer en profundidad la cultura TeaL y  aplicar innovadoras tecnologías sociales desde sus inicios, aportan al proyecto mayor dinamismo, motivación y plenitud. 

Potenciar la escucha y el desarrollo del propósito del proyecto genera autenticidad y orientación. 

Convierte el propósito en la fuente de información y comunicación desde la que la organización se relaciona con el mundo.

Empresas con recorrido

Cada vez más empresarios perciben que hay algo no está funcionando. Esto es debido a que no se actualiza correctamente la cultura empresarial. 

Algunos síntomas son: operativas confusas, pérdidas de tiempo, infelicidad, poca implicación en el equipo, rotación de personal, exceso de burocratización, falta de ideas o innovación, conflictos personales, estrés…

Con procesos teóricamente diseñados alrededor del cliente, pero sin conectar realmente con él.

Falta conciencia de pertenecer a un sistema cuyos elementos están hiper-vinculados entre sí. Entonces se funciona en modo automático, no orgánico. Se percibe estancamiento. Y la consecuencia son problemas en bucle para los que no encontramos solución.

La clave está en actualizar la cultura. Pero es necesario tomar una decisión consistente y estar disponible para una evolución. 

El camino no es corto y el proceso y el ritmo lo escribe el propio equipo humano. Pero es un viaje fascinante. Percibir cambios desde el inicio está garantizado!

Descarga nuestro catálogo inteligente

Haz clic y descarga los portfolios acerca de nuestros servicios