Beneficios
Que te aporta una evolución TeaL?
A empresas de nueva creación
Millenials y jóvenes vienen con una cultura empresarial actualizada de serie. No desarrollan sus proyectos bajo estructuras convencionales.
Conocer en profundidad la cultura TeaL y aplicar innovadoras tecnologías sociales desde sus inicios, aportan al proyecto mayor dinamismo, motivación y plenitud.
Potenciar la escucha y el desarrollo del propósito del proyecto genera autenticidad y orientación.
Convierte el propósito en la fuente de información y comunicación desde la que la organización se relaciona con el mundo.
A empresas con recorrido
Cada vez más empresarios perciben que hay algo no está funcionando. Esto es debido a que no se actualiza correctamente la cultura empresarial.
Algunos síntomas son: operativas confusas, pérdidas de tiempo, infelicidad, poca implicación en el equipo, rotación de personal, exceso de burocratización, falta de ideas o innovación, conflictos personales, estrés…
Con procesos teóricamente diseñados alrededor del cliente, pero sin conectar realmente con él.
Falta conciencia de pertenecer a un sistema cuyos elementos están hiper-vinculados entre sí. Entonces se funciona en modo automático, no orgánico. Se percibe estancamiento. Y la consecuencia son problemas en bucle para los que no encontramos solución.
La clave está en actualizar la cultura. Pero es necesario tomar una decisión consistente y estar disponible para una evolución.
El camino no es corto y el proceso y el ritmo lo escribe el propio equipo humano. Pero es un viaje fascinante. Percibir cambios desde el inicio está garantizado!