SOBRE NOSOTROS

EQUIPO Y VALORES

Soy Begonya Castillo, líder y fundadora
de este proyecto.

Muchas gracias por tu interés! Vamos a conocernos mejor.

MIS VALORES

Evolución

Sin evolución no hay vida ni aprendizaje ni pasión. Es mi palabra clave. Mirando mi línea de la vida compruebo que desde pequeña ésta era mi orientación. Me ha acompañado siempre y sigue siendo el motor de mi existencia.

Innovación

Se usa la palabra porque “vende”. Pero la realidad es que pocos están dispuestos a cambiar. Instalados en pequeñas zonas de “confort” mentales, es imposible innovar. En mi trayectoria profesional (tanto cuenta ajena como propia) siempre he liderado proyectos innovadores. Igual se lleva en la sangre, me pregunto.

Honestidad

No siempre ha sido así, pero ahora la honestidad es imprescindible para el éxito. Cuando humanos honestos se encuentran, la creatividad fluye y brota la confianza. El futuro es de las empresas honestas. Tengo la fortuna de serlo y de que ello sea perceptible nada más conocerme.

Coherencia

Es lo que da sentido a todo lo demás. Lo que marca la diferencia entre transmitir palabras bonitas sin fundamento y la realidad. Estar alineada con lo que dices y piensas es el gran reto. Cada día me auto-observo con interés y reviso cual ha sido mi grado de coherencia. Porqué ocurra lo que ocurra fuera si siento coherencia dentro, mantengo la estabilidad y la serenidad orienta mi vida.

Colaboración

No trabajo sola. Me siento afortunada de tener a mi alrededor colegas y amigos, buenos profesionales que te presentamos a continuación. Disfrutamos trabajando junt@s. En las consultorías aunque yo asuma el rol de liderazgo, siempre ando acompañada. Sabemos que la inclusión de todas las perspectivas es la perspectiva completa. Sabemos que soltar nuestros puntos de vista para el bien común, alejados de la defensa de “mi” idea, es lo más valioso para un equipo. Encarnamos en nuestro funcionamiento la cultura TeaL!

HELENA PIACENZA

Curiosa, organizada y perseverante. He pasado la vida buscando y lo que me he dado cuenta es que me encanta trabajar con personas, en organizaciones. Tenerlo claro me permitió dar el paso de abandonar mi profesión de abogada para dedicarme a eso. Hoy trabajo junto a Begonya Castillo en evolución empresarial TeaL. Y formo parte del equipo TejeRedes, metodología en torno al trabajo en red y sistemas de articulación colaborativa, donde los seres humanos son el eje central de las organizaciones.

MARTA FRISCO

Creación y supervisión de contenido audiovisual acorde con el propósito de nuestro proyecto para dar a conocer nuestro mensaje, incrementar nuestra visibilidad y alcanzar nuevos clientes potenciales: video cápsulas, entrevistas, podcast y vídeos de presentación. Gestión, restyling y posicionamintiento del canal de Youtube Evolución Empresas TeaL de acuerdo con la estrategia de comunicación. Diseño gráfico y actualización del canal de Instagram Begonya Castillo Evolución Empresas TeaL.

ANDRES LALANNE

Coordinador de la Red Internacional de Economía Humana. Fui rector de la Universidad CLAEH. He publicado el libro "El arte de dirigir organizaciones". Fundé dos empresas de consultoría que activas actualmente. Colaboro como mentor en emprendimientos tecnológicos y formo parte de una Red de Ángeles inversores especializada. He colaborado con CLAEH en la creación de un diploma centrado en prácticas de Innovación Social.

LAIA VIVES

Soy Laia Vives y ayudo a proyectos de transformación social a comunicar su mensaje de cambio y a ser más visibles a través del branding, con el objetivo de crear sociedad empoderada y consciente de que el camino hacia un mundo mejor está en nuestras propias manos.

PAKI TORRES

Intento aprender cada día, de cualquier lugar, situación o persona. La capacidad de asombro es una máxima en mi vida. Mi propósito es relacionarme con mi entorno, desde el cuidado, respeto e inclusión de todas las personas y sus generos, religiones, razas, clases... (o eso intento) Las red de relaciones y ayuda me mueven y conmueven profundamente. En el mundo laboral, ese que nos facilita los ingresos a cambio de nuestro tiempo, dedicación y compromiso he tenido experiencias de todos los colores. Hasta ahora ninguno de ellos había sido Teal. En pleno proceso de descubrimiento de este paradigma camino con Evolución Empresarial.

ALFONSO ESTRAGÓ

Economista Universidad de Buenos Aires (UBA). PhD. en Ciencias Económicas (especialización en Gestión y Management). Profesor-Investigador en el Centro de Estudios de Sociología del Trabajo, UBA, sobre temáticas relativas a Modelos Horizontales de Gestión de las organizaciones. Soñador diurno, imaginando nuevas maneras de potenciar la evolución, la realización compartida y la plenitud de las personas en las organizaciones.

CÉLINE GIRARDON

Promotora de nuevas maneras de trabajar en colectivo cuidando a las personas, al equipo, al proyecto y al entorno.

LEO BURALLA

Durante más de 20 años, he tenido la suerte de poder trabajar en mi pasión: el diseño y la comunicación. Mi experiencia en diferentes empresas me ha aportado un gran bagaje profesional y personal que me ha permitido transmitirlo en cada uno de mis proyectos. Estoy encantado de poder formar parte de este equipo de profesionales y colaborar con Begonya Castillo en su proyecto empresarial.

PERSPECTIVA LÓGICA TEAL

NUESTRO PROPÓSITO EN LAS RRSS:

APORTAR CONTENIDO HONESTO Y DE VALOR PARA LA EVOLUCIÓN DE LAS EMPRESAS TEAL

LÍNEA DEL TIEMPO

HITOS PROFESIONALES

loading
1
Años de formación y entrenamiento
1
años de experiencia como consultora

Si quieres mantenerte informado de las novedades no olvides subscribirte a la newsletter