PRESENCIA EN BIOCULTURA

Hola!
Informaros de que el próximo viernes 4 de mayo voy a estar en la Feria Biocultura, ofreciendo durante todo el día diferentes experiencias, todas ellas sin coste económico. Espero que alguna de ellas os interese y poder compartirla y/o saludarnos.
Aquí os las detallo:
De 10:30 a 13:30h => SESIONES DE FLORES DE BACH Para quien quiera probar como pueden ayudarnos las Flores en los diferentes ciclos por los que pasamos durante nuestro proceso de evolución interior, o quien ya las ha probado alguna vez y quiere ahora recuperar su inestimable acompañamiento…

En el stand de Sedibac Profesional (tiene un coste de 3€ que la asociación cobra por los costes del frasco y las flores)

De 16:30 a 18h => Taller en Grupo: ESTAR PRESENTE, QUE ES EN REALIDAD?

En esta sesión aprenderemos desde la propia experiencia,  que es ésto de Estar Presente, y nos llevaremos a casa unos ejercicios sencillos y prácticos para seguir ampliando el espacio de presencia en nuestro interior.

En el Área de Terapias de Tenacat

De 19 a 20h => Charla-Experiencia: EL DESPERTAR A LA NUEVA CONCIENCIA

Estamos viviendo un momento histórico en la evolución de la conciencia humana. Los cambios se aceleran e intensifican, y gran parte de lo que nos ha servido hasta ahora, se desmorona. Si miramos hacia ese desmoronarse, sentimos el miedo del ego en el cuerpo. Pero si aprendemos a mirar hacia otro lado, podemos encontrar fuerza, alegría, determinación y paz. Ese otro lado, está en nuestro interior. Y aprender a mirar, en primer lugar, y asentarte en él todo el tiempo posible, es la clave. En esta charla/experiencia te explicaré cual es la práctica que te propongo para el aprendizaje.

En la sala 11
Os adjunto también enlace hacia el programa de actividades de la feria, que es muy variado y extenso: http://biocultura.org/files/GUIA%20CASTE_%20WEB%20BIOCULTURA%20BAJ.pdf
Hasta pronto y un abrazo!!