Consultas individuales

Los tiempos están cambiando, y muy rápido. Todos estamos sintiendo esta aceleración del tiempo y las experiencias que se manifiestan en nuestras vidas nos lo demuestran cada día.

Es tiempo de evolucionar. Tiempo de aprender a mirar de otra manera, de reconocer una perspectiva interior más amplia y sabia desde la que mirar el panorama exterior. Tiempo de comprobar que el sufrimiento es sólo una de las opciones disponibles. Que vivir sin sufrimiento es posible, si se toma el camino adecuado y la decisión es firme y consistente.

Todos vamos hacia esta evolución sin remedio. Cada uno encontrará su propio camino de descubrimiento hacia estas nuevas posibilidades “escondidas” en nuestro interior. Pero para dar con esta nueva versión, perspectiva, paradigma, sistema de pensamiento, etc, hay que tomar la decisión de hacer un viraje interior. Dejar de escuchar las vocecitas que te invitan a mirarte el ombligo continuamente y acceder a una información que va mucho más allá de tus creencias, gustos y opciones personales.

Mi enfoque está situado en eso que llaman “terapia transpersonal”. El concepto es claro: más allá de lo personal. Es cuando aprendemos a hacer este viraje, a ir más allá de la vocecita de lo personal, cuando accedemos a un punto de vista sobre lo que estamos viviendo que nada tiene que ver con lo experimentado hasta ahora. Es realmente fascinante descubrir este potencial en nuestro interior. Te conduce, bastante rápidamente, a encontrar el propósito por el que estás aqui, te conlleva comprender el sentido de tu experiencia (por dura y difícil que te pueda parecer). Te ofrece algo que fuera nunca vas a encontrar. Te empodera de una fuerza, serenidad, seguridad y determinación, que no se halla en el espacio personal, porque éste siempre estará lleno de la dualidad con la que, por ser humanos, convivimos (estar bien o estar mal, positivo o negativo, conseguir lo que yo quiero o no conseguirlo, etc)

La característica principal de las personas que se decidan a trabajar conmigo, debe ser la de estar harta de escuchar esa o esas vocecitas diciendo lo mismo a modo de bucle. Deben haberse dado cuenta de que el bucle no resuelve nada y nunca lo hará.

Mi función es acompañarte y enseñarte a reconocer esa conexión, ese eje, que te une a tu propia experiencia y te enseña únicamente a través de tu auto referencia. Siempre agradecida por tu confianza y por lo que me enseñas confiando en mi guía. GRACIAS

 

Acceder a bio y cv

Testimonios de personas a las que he acompañado