Encuentros individuales

Tras 25 años de trabajo personal y 9 como profesional, ando ya por el mundo bastante en paz conmigo misma, con un claro enfoque de propuesta a las personas y honesta y coherente con esta propuesta. Soy una persona confiable, puedo decir.

Me resulta difícil expresar por escrito aquí lo que puedes encontrar si vienes a visitarme, porqué se trata de una experiencia, y éso no es explicable. No puedo explicar como huele una rosa, sólo puedes descubrir que es si la hueles. Pues ésto es lo mismo. No obstante, te acerco 4 párrafos para que “huelas” si éste puede ser un buen camino en este momento para tí. Que para éso sirve la web, no? 😉

Te invito y acompaño a hacer un proceso, o un viaje, o un cursillo, en el que aprendas a observar (a tí y a lo que te rodea) desde una calidad interior diferente a la habitual y desde la cual, adquieres o consigues un punto de vista sobre la vida mucho más profundo, más en paz y con información más lúcida sobre lo que te sucede. En realidad, mi invitación es contratar un espacio de re-encuentro con lo más verdadero y honesto que hay en tí, que la mayoría de seres humanos hemos olvidado y dejado de lado.

Aunque podemos encajar perfectamente mi propuesta en lo que llaman “psicoterapia transpersonal”, hay también algo en mi manera de atenderte que incluye una enseñanza, una práctica, que a veces llamamos “Estar Presente”. Te enseño a aplicar esta manera de vivir en tu día a día. Una forma de enfocar tu vida más real y reveladora, ya que se basa en la coherencia de sentir que la vida sólo ocurre, transcurre y sucede en este mismo instante, en el Presente.

Desde ahí descubrimos juntos, las personas y yo, lo que es curarse, transformarse o trascender. No hay nada que no pueda cambiarse desde ahí. Por ello es que aunque tengo amplia experiencia en algunos transtornos frecuentes en nuestra sociedad (adicciones, depresión, ansiedad, maltrato, separación o divorcio, enfermedad o muerte) no me coloco en una especialidad en concreto. Mi especialización sería, por ponerlo en palabras, profundizar. Conducirte a profundizar en lo que traigas. Porqué he descubierto que en esa profundidad se halla el máximo poder y potencial que tenemos como seres humanos. Cuando descubres éso y lo reconoces suficiente como para no olvidarte, acaba este cursillo que te propongo. Aunque lo que no termina es el seguir aprendiendo sobre tí, tu naturaleza humana y divina y su potencial. Esa investigación, una vez la inicies, la seguirás siempre.

Y aquí te dejo este aroma. No sé si me expliqué. Me queda la satisfacción de mostrarme con honestidad y seguirme desde el corazón. Espero que te llegue este sentimiento. Si quieres saber más, envíame mail o guasap y pídeme una primera entrevista o sesión. Gracias!

Acceder a Biografía y cv

Testimonios de personas que hacen el viaje