Bio y Cv

He ido descubriendo que la biografía influye en el desarrollo de una persona en mayor o menor medida, según ésta haya comprendido más o menos profundamente como funciona la neurología humana y como se estructuran los pensamientos del pasado en la mente reproduciendo de manera exacta sus emociones correspondientes.

Por tanto, cuando un día mi sobrino de 18 años me preguntó: Tata, yo soy como soy por la educación que me han dado mis padres y por mi biografía o soy así porqué lo decido yo libremente? La respuesta que le dí es: ambas cosas, según con el color desde el que se mire.

El color desde el que yo veo ahora me conduce a comprender que el pasado sólo afecta a mi manera de moverme en el mundo ahora si yo no soy consciente de él (y de sus recovecos) y le dejo guiar mi vida. En esa comprensión y sin necesidad de hacer nada más, el pasado se libera progresivamente. Después de 27 años de trabajo sobre mí, puedo decir que queda poco pasado que ande a sus anchas por mi vida sin que yo me percate.

Me siento más libre que nunca antes. Sin influencias, sin ataduras (apenas, que alguna te queda Begonya ;). Sé que puedo ser una versión renovada de mí misma en cada instante. Y esa oportunidad de experimentación me hace sentir una fuente imparable de energía y libertad para expresarme de manera honesta, clara y directa.

No obstante y por si te interesa  aquí tienes mi cv.  Recalco en él parte de la formación y experiencia que puedo expresar por escrito. El resto, tendrás que conocerlo en persona!

Muchísimas gracias por tu interés en nuestro proyecto!