EMPRESAS

¿A QUIÉN NOS DIRIGIMOS?

Empresas de Nueva Creación

Millenials y jóvenes vienen con el modelo insertado de serie. No inician sus proyectos con estructuras convencionales de una empresa al uso. Conocer más en profundidad el modelo y aplicar desde el inicio innovadoras tecnologías sociales, aporta al proyecto dinamismo, motivación, actualización y plenitud.

Empresas Convencionales

Dirigido a empresarios que se percatan de que el modelo organizacional con el que funcionan está caducado. Que ya no les ayuda evolucionar. Algunos síntomas:

Operativas confusas, pérdidas de tiempo, infelicidad, falta de implicación en el equipo, exceso de burocratización, falta de lógica, stress…

Con procesos teóricamente diseñados alrededor del cliente, pero sin conectar realmente con él. Sin consciencia de pertenecer a un sistema cuyos elementos están totalmente relacionados entre sí. Funcionando de manera aislada. Mirando hacia su propio ombligo y por ello con problemas en bucle sin encontrar solución.

Decirles que hay opciones: pueden transformar sus empresas en otra cosa. Pero necesitan tomar una decisión clara y estar disponibles al cambio. El camino no es corto y el proceso lo escribe el propio equipo humano. Percibir cambios desde el inicio está garantizado.

Consigue más información

Haz clic y descarga los portfolios acerca de nuestros servicios