SOBRE MÍ

Me llamo Begonya Castillo. Muchas gracias por el interés en una evolución empresarial necesaria y coherente. Vamos a conocernos mejor

MIS VALORES

Evolución

Sin evolución no hay vida ni aprendizaje ni pasión. Es mi palabra clave. Mirando mi línea de la vida compruebo que desde pequeña ésta era mi orientación. Me ha acompañado siempre y sigue siendo el motor de mi existencia.

Innovación

Se usa la palabra porque “vende”. Pero la realidad es que pocos están dispuestos a cambiar. Instalados en pequeñas zonas de “confort” mentales, es imposible innovar. En mi trayectoria profesional (tanto cuenta ajena como propia) siempre he liderado proyectos innovadores. Igual se lleva en la sangre, me pregunto.

Honestidad

La clave del presente y el futuro.
Que bien. Antes los honestos éramos los perdedores, algunos hasta nos llamaban “tontos” a veces, con la sonrisilla. Ahora, en este momento evolutivo la honestidad es un gran valor. Implica sentir confianza por esa persona o empresa y lo que te ofrece. No hay nada que se pueda igualar a ese sentir. El futuro es de las empresas honestas. Tengo la fortuna de serlo y de que ello sea perceptible, desde hace bastantes años.

Coherencia

Es lo que le da sentido a todo lo demás. Que difícil es mantenerla, a veces. He escuchado que hay quien le quita valor, yo no. Harta de palabras bonitas sin fundamento, apuesto por dar este paso cualitativo en la vida. Estar alineada con lo que dices y piensas es el gran reto. Cada día pongo interés en que aumente mi conciencia sobre todo lo expuesto anteriormente y ésa es la clave para mantener la coherencia. El premio es estabilidad y serenidad. Ocurra lo que ocurra fuera, si siento coherencia dentro, esa serenidad sigue presente.

Colaboración

No trabajo sola. Me siento afortunada de tener a mi alrededor colegas y amigos, buenos profesionales. Disfrutamos trabajando junt@s. En las consultorías aunque yo asuma el rol de liderazgo, siempre ando acompañada. Sabemos que la inclusión de todas las perspectivas es la perspectiva completa. Sabemos que soltar nuestros puntos de vista para el bien común, alejados de la defensa de “mi” idea, es lo más valioso para un equipo. Encarnamos en nuestro funcionamiento el modelo TeaL

PERSPECTIVA LÓGICA TEAL

BEGONYA CASTILLO

Reproducir vídeo
LÍNEA DEL TIEMPO

HITOS PROFESIONALES

loading
1
Años de formación y entrenamiento
1
años de experiencia como consultora

Si quieres mantenerte informado de las novedades no olvides subscribirte a la newsletter