SILENCIO, NATURALEZA Y PAZ

El ofrecimiento de esta propuesta nace de la necesidad que muchos tenemos de recogernos dentro de nosotros mismos. Necesidad de encontrar ahí dentro una Paz que te acoge, te mece, te consuela, te acompaña…

Cuando la experimentas verdaderamente, aunque sea sólo por un instante, sabes, para siempre, que en realidad nunca estás sólo o sóla. Tu percepción cambia irremediablemente.

La invitación que te hago pues es a dedicar unos días de tu vida a ESCUCHAR y EXPERIMENTAR ese Silencio y la Paz que de él nos llega.

Cuando nos encontramos y permitimos que sea el propio Silencio el que nos guíe, la propuesta que del grupo nace ya sabéis que es sorprendente. La creatividad que aparece yo la describiría sin limites. Es algo muy revelador para mí como guía del grupo, comprobar como más consigo apartar a mi persona y sus circunstancias (lo que me parece, opino, me ocurre, pienso, asocio, etc), más fluye un movimiento maravilloso que te enseña que “Él”, si le dejas, ya se ocupa de todo. Y se ocupa perfectamente. Y ocurren situaciones y experiencias que te enseñan, de manera inequívoca, que éso es así.

La Naturaleza con todo su esplendor, es y será la maestra de ceremonias. Nada nuevo, nuestros ancestros humanos siempre supieron que era una puerta de entrada. Nosotros, sencillamente, la usaremos para que nos la muestre.

Si te interesa apuntarte serás muy bienvenido. Será un grupo reducido, máximo 15 personas. Antes del 31 de julio hay un descuento de 30€, por esas cuestiones prácticas. Gracias por el interés!

http://begonyacastillo.com/wp-content/uploads/2017/06/intensiu-can-benet_agost17-1-1.pdf