MEDITACIÓ DE NADAL

esto fue lo que propuse

Nos la han recordado pronto este año, o ésa es mi sensación. A través lo que se ha convertido en estandarte de la navidad: el consumo

No niego que es bonito participar del compartir regalos y buena mesa, primera a la que le gusta disfrutar…pero, que estamos celebrando verdaderamente? lo recordamos por un instante?

Resulta que celebramos un cumpleaños, el de un señor que se llamaba Jesús. Que, religiones humanas aparte, fue un señor muy sabio, y nos dejó mensajes que bajo mi perspectiva, no se entendieron demasiado bien, en general

Aunque algunos dicen que (encima) no es verdad que Jesús naciera durante estas fechas, yo propongo una meditación para celebrar el cumpleaños de este “hombre” y recordar o compartir algunos de sus mensajes. Más allá de lo que nos hayan contado hasta ahora, y más allá de nuestros pre-juicios

En nuestro “Un nou Espai” situado en C/Pelai 12, Ppal F.

 

y esto fue lo que ocurrió 

Esta Navidad entrégale a la Consciencia (o a la Vida, a la Luz, a Dios, al Ser, o al nombre que tu le pongas) todo lo que te hiere.

Permitiéndote a tí mismo ser sanado completamente uniéndote en su Luz.

El Príncipe de la Paz nació para restablecer la condición del Amor, enseñando que la comunicación continúa sin interrupción aunque el cuerpo sea destruido.

Unámonos en la celebración de la Paz.

Demos la bienvenida al Nuevo Año desde la alegría y la libertad. Es mucho lo que nos queda por hacer, y aún llevamos mucho retraso.

Acepta el instante santo con el nacimiento de este año, y ocupa tu lugar -por lo tanto, tiempo vacante- en el Gran Despertar.

Haz que este año sea diferente al hacer que todo sea lo mismo.

Y permite que todas tus relaciones sean santificadas.

Texto extraído de “Un Curso de Milagros”

Escucha la música y experimenta…